¿Wolverine se pone más violento?

La tercera película podría basarse en el cómic Old Man Logan

Hace unos meses atrás, el productor Simon Kinberg mencionó que Hugh Jackman y James Mangold estaban muy emocionados con la tercera parte de "Wolverine". ¿Por qué? Hay un rumor muy fuerte de que la nueva peli sobre Logan estaría inspirada en el cómic "Old Man Logan". Ahora el medio digital Den of Geek aseguró que la trama se inspirará en la historieta de Mark Millar y, por lo tanto, la calificación de la cinta será prohibida para menores de 17 años en los Estados Unidos.

Mangold, director del film, tenía en sus planes que la despedida de Jackman del papel que lo llevó a la popularidad máxima sea memorable. Por eso existe la posibilidad de que se trate de una historia bastante más arriesgada y con un protagonista mucho más violento que en las anteriores. En ese caso, la película tendría la calificación R que está dando unos resultados extraordinarios en la taquilla para "Deadpool"

La historia de "Old Man Logan" relata la epopeya apocalíptica del superhéroe en la tercera edad, luego de que los villanos lograran dominar el mundo y dejaran de existir  los salvadores que lo acompañaron en su juventud. En el cómic, Wolverine decide salir de las sombras en las que se ocultó durante medio siglo. 

Dato TNT: Con ilustraciones de Steve McNiven, "Old Man Logan" fue publicado por Marvel en junio de 2008.
por TNT