Wolverine saca las garras en su nueva foto

El 3 de marzo será la despedida del mutante

Silence

Una foto publicada por @wponx el

Hasta el momento, solo en el póster y en el trailer de "Logan" habíamos visto las garras de Wolverine en lo que será la próxima y última película individual del mutante. Las fotografías reveladas lo habían mostrado avejentado, con la barba crecida y con cicatrices, pero sin rastro de este rasgo tan característico del personaje que interpreta Hugh Jackman. Sin embargo, todo cambió.

En la más reciente publicación de la cuenta de Instagram @wponx se lo ve sacando sus afiladas "armas" en lo que aparenta ser un combate recién finalizado. Así, poco a poco, 20th Century Fox alimenta la ansiedad de los fans, que esperan que la despedida planeada para el 3 de marzo del año que viene sea tan espectacular como el héroe que encarna el australiano.

La cinta que tomará como base "Old Man Logan" y que tendrá una estética wéstern tiene a James Mangold en la dirección y a Jackman como protagonista. Junto a él están Patrick Stewart (Charles Xavier / Professor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Dafne Keen (Laura/X-23), Stephen Merchant (Caliban), Richard E. Grant (Dr. Zander Rice), Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Dave Davis, Eriq La Salle, Julia Holt, Lauren Gros, Elise Neal, Juan Gaspard, Jaden Francis y muchos más.
por Alejandro Cusa