Wolverine podría estar en "Deadpool"

Hugh Jackman confesó que le gustaría hacer un cameo en el film

Luego de 15 años en la piel de Wolverine, Hugh Jackman ya ha confesado que desea seguir interpretando este rol hasta la muerte tras renovar su entusiasmo por la franquicia "X-Men". Aunque ya está confirmada su aparición en "Apocalypse" y otra secuela del mutante, el actor comentó que podría hacer un cameo en el film "Deadpool", protagonizado por Ryan Reynolds.

Con un presupuesto acotado, la producción de la cinta del antihéroe de Marvel comenzaría durante marzo en las tierras canadienses de Vancouver con dirección de Tim Miller. Sin dudas, sería interesante poder ser testigo de un encuentro entre el hombre de las garras y Wade Wilson, algo que ya ocurrió en  "X-Men Origins: Wolverine" allá por 2009.

Consultado sobre este largometraje que arribará a las salas de cine el 12 de febrero de 2016, Jackman señaló que Reynolds hará un gran trabajo dando vida al sarcástico personaje cuya primera aparición en las viñetas se dio en 1990. Además, confesó que está muy contento con que película se convierta en una realidad. 

Dato TNT: Morena Baccarin, T.J. Miller, Gina Carano y Ed Skrein acompañarán a Ryan Reynolds en "Deadpool".
por TNT