Wolverine corre en el nuevo póster de "Logan"

El estreno de la última peli individual del mutante está próximo

Después de unos días sin novedades, 20th Century Fox dio a conocer un nuevo póster de "Logan", la tercera película individual del mutante que marcará la despedida de Hugh Jackman del personaje que encarna desde 2000. En la imagen que pueden ver sobre estas líneas se lo ve corriendo con la pequeña Laura en brazos y sus garras listas para el combate. Además, en esta fotogalería, un repaso por algunas de las instantáneas reveladas hasta ahora.

Vale recordar que hasta el momento no hay una sinopsis oficial del film que llegará a las salas el próximo 3 de marzo. Sin embargo, tal como pudo apreciarse en el trailer publicado en octubre, sí se sabe que tomará como base "Old Man Logan" y que tendrá una estética wéstern. De esta forma, lo veremos avejentado, con cicatrices y haciendo frente a los Reavers.

Con James Mangold en la dirección, Jackman se prepara para decirle adiós a Wolverine. Junto a él están Patrick Stewart (Charles Xavier / Professor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Dafne Keen (Laura/¿X-23?), Stephen Merchant (Caliban), Richard E. Grant (Dr. Zander Rice), Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Dave Davis, Eriq La Salle, Julia Holt, Lauren Gros, Elise Neal, Juan Gaspard, Jaden Francis y muchos más.
por Alejandro Cusa