Wolverine, a pasos de "X-Men: Apocalypse"

Los rumores dicen que veremos algo más de Hugh Jackman en la secuela de 2016

Con mucha información dando vueltas sobre el futuro de Logan, los fanáticos mueren de ansiedad por saber qué sucederá con el héroe de las garras. Por el momento, tenemos claro que "Wolverine 3" será la última vez que Hugh Jackman interprete al furioso mutante.  No obstante, aún sin confirmación, se rumorea que también estará en "X-Men: Apocalypse", la secuela que llega a los cines el 27 de mayo de 2016.

Una casa de Nueva York que se especializa en diseñar accesorios y bolsas de cuero publicó en su cuenta de 
Instagram el siguiente mensaje: "Nos acaban de pedir que diseñemos una mochila de lona especial para Hugh Jackman, quien está filmando la nueva película de 'X-Men' en Montreal". ¿Se les escapó la información o es una estrategia de la producción para seguir alimentando la ansiedad de los fans?

"Apocalypse" se desarrolla en la década de los '80, años después de "X-Men: Días del Futuro Pasado" (X-Men: Days of the future past). La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y poderoso enemigo llamado Apocalipsis. Unos jóvenes X-Men deberán enfrentarlo y luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás han luchado. ¿Cuál será el rol de Wolverine en la historia?

Dato TNT: En los cómics, el villano transforma a poderosos mutantes en jinetes del Apocalipsis: Death, Famine, Pestilence y War.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube