"Wolverine 3" sería el último film de Jackman

Según el director del film el héroe de X-Men tiene fecha de vencimiento

Jackman lo dijo ¡Quiere morir haciendo este personaje! Pero, según parece, sus aspiraciones son exactamente eso, deseos. Según James Mangold, director de la última secuela de Wolverine que tiene fecha de estreno en marzo del 2017, esta será la última vez que el personaje sea interpretado por el actor australiano.  

El mutante más querido de Marvel, y del que se ha desarrollado una saga propia, también hizo referencia al tema. Esta semana publicó en su Instagram la leyenda: "Wolverine… Una última vez". El mensaje se acompaña con una imagen de sus manos con las temibles garras de Adamantium. Mangold le contestó entusiasmado que no puede esperar para comenzar a rodar la tercera entrega de la saga.  

¿Estamos preparados para no verlo más en pantalla? Si eres fan ¡seguro que no! De todos modos, no desesperes, se esperan cameos de Hugh Jackman en "X-Men: Apocalypse" y "Deadpool", el spin-off protagonizado por Ryan Reynolds. En el futuro, ¿A quién te imaginas asumiendo el rol del famoso mutante?  

Dato TNT: "Wolverine: Inmortal" que se estrenó en 2013 contó con un presupuesto de 120 millones y recaudó más de 414 millones de dólares a nivel mundial.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube