Hugh Jackman promete una "Wolverine 3" perfecta

El actor dijo que están trabajando para deslumbrar a la audiencia

Después de 15 años interpretando a un personaje tan especial como Wolverine, la despedida no puede ser sencilla para ningún actor. Por eso, los preparativos para la tercera película individual del mutante están tomando bastante tiempo y, seguramente, pondrán en jaque el estreno previsto para marzo de 2017.

En conversación con People, Hugh Jackman explicó la importancia que tiene para él esta despedida: "Significa mucho para mí. Me preocupo mucho por el personaje y la audiencia". "Estamos trabajando para conseguir el guión más perfecto", agregó el australiano, quien quiere "dejar a todo el mundo fuera de lugar".

La cinta, que será dirigida por James Mangold, está en pleno proceso de escritura. Según trascendió, el trabajo del guionista Michael Green ya lleva 60 páginas, pero del rodaje aún no hay novedades. Su inicio es incierto, al igual que la locación que en algún momento se llegó a decir que podría ser el país de origen del intérprete. De hecho, cuando se le preguntó al respecto, respondió tímidamente que "esa es una de las cosas que está un poco en el aire, todavía no es 100% seguro donde vamos a rodar".

Hace unas semanas el australiano había comentado a Collider que ya ha empezado a trabajar en su cuerpo para llegar en forma a la filmación que, según lo planeado, se iniciará el año próximo. Además, reveló al único miembro del reparto que ha sido confirmado hasta el momento, Patrick Stewart, que tendrá un rol central como el Profesor Charles Xavier.

Hay varios cabos sueltos pero un solo objetivo: ¡que el cierre de la trilogía sea explosivo!

Dato TNT: "Pan", el film donde Hugh Jackman interpreta al Pirata Barbanegra, se estrenó esta semana en los cines estadounidenses.
por TNT
Tags wolverine