"Wolverine 3" avanza con fuerza

La entrega que marcará la despedida de Hugh Jackman como el mutante suma estrellas

En los últimos días, la tercera y última entrega individual de Wolverine ha sumado nombres a su reparto. De esta forma, avanza rápidamente el film que marcará la despedida de Hugh Jackman como el mutante marveliano que está bajo la dirección de 20th Century Fox, todo con miras a estrenar seguramente el 3 de marzo del año próximo.

Según publicó Variety este jueves, la actriz Elise Neal se unió al reparto encabezado por el australiano en un papel aún por confirmar. Un día antes, Eriq La Salle informó que también estará en el largometraje que ya cuenta en sus filas con  Stephen Merchant, Richard E. Grant, Boyd Holbrook y el querido Patrick Stewart cual Charles Xavier bajo las órdenes de James Mangold.

Por el momento no trascendió el nombre de la cinta, aunque se cree que estará basada en "Old Man Logan". Simon Kinberg había dicho que eso "es algo por lo que Hugh y Mangold han estado emocionados desde hace tiempo". Además, mientras el productor adelantó que "tiene lugar en el futuro", el protagonista confesó que su intención es que la película sea la mejor de la saga, con una calidad mítica.
por Alejandro Cusa