¡"Wolverine 3" acecha!

Conoce las últimas novedades de la tercera película del mutante que estrenará el 3 de marzo de 2017

El desarrollo de la secuela de Wolverine avanza y, además de director (será James Mangold), ya hay guionista abocado a la nueva película del hombre de las garras. Michael Green, responsable de la abucheada "Linterna Verde" (Green Lantern), algunos episodios de "Héroes" y las próximas "Blade Runner 2" y "Prometheus 2", será el encargado de revisar el primer boceto del film para dar cierre a la historia que veremos en la pantalla grande desde el 3 de marzo de 2017.

Sin nombres confirmados, y con argumento desconocido, podemos estar tranquilos al saber que el personaje es una prioridad para 20th Century Fox, por lo que se promete un largometraje épico que marcará la despedida de Hugh Jackman. El actor, de hecho, comentó hace tiempo que ésta será su última cinta como el agresivo de X-Men, aunque luego reconoció le encantaría encarnarlo hasta su muerte.

Según dijo el australiano, tras ver "Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)", le confesó a su esposa que debería encontrar la forma de seguir interpretando ese rol hasta el fin de sus días. De todas formas, aclaró que "sería feliz si eventualmente se realizara un nuevo casting para el rol. Significaría que se ha convertido un ícono". A su vez, añadió que siempre quiere ir más allá con el héroe, tanto física como emocionalmente, porque en eso consiste el ciclo natural de la vida.

Dato TNT: Los rumores indican que Wolverine aparecerá en "X-Men: Apocalypse" y "Deadpool". 
por TNT