Witherspoon será la protagonista de "Cold"

La talentosa actriz también producirá el thriller junto a su socia

Hace tiempo que dejó de ser sólo la bella blonda, no tan tonta, de "Legalmente rubia" (Legally Blonde) para forjar una sólida carrera como actriz y, desde 2012, como productora. Por ello, a nadie sorprende los proyectos en los que se embarca Reese Witherspoon. La noticia ahora es que será la protagonista de "Cold"nuevo film de Lionsgate, un thriller sobrenatural que todavía no tiene director ni fecha de lanzamiento.

Lo que tiene la cinta, producida por Pacific Standard Films (empresa creada por la intérprete y su socia Bruna Papandrea), es el nombre del guionista: Bill Marsilii, también responsable del libreto de "Deja Vu". La gran duda es si Witherspoon será única protagonista o compartirá cartel con alguien más.

Mientras tanto, la artista de 39 años tiene otro gran proyecto entre manos, también como estrella principal y productora. Se trata ni más ni menos que de la película de acción real centrada en la gran amiga de Peter Pan. Al parecer, interpretará a la traviesa Tinker Bell en la nueva apuesta de Disney que tendrá por nombre "Tink", además de tener otros largometrajes en carpeta.

Dato TNT: Su interpretación de June Carter en "Walk the Line" le valió el Oscar® y el Golden Globe
® como Mejor Actriz.
por TNT
Tags cold

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube