Wisin y Ricky Martin hacen que se sienta el deseo

Ambos artistas interpretan el tema en Las Vegas durante la 16 Entrega Anual del Latin GRAMMY®

Queda poco para que termine la 16 Entrega Anual del Latin GRAMMY® que abre la Temporada de Premios de TNT desde el MGM Grand Garden Arena, pero la fiesta todavía no termina. Es por eso que Wisin y Ricky Martin suben al escenario de Las Vegas para cantar juntos - tal como en el video de esta nota - "Que Se Sienta El Deseo", segundo sencillo del tercer álbum de estudio "Los vaqueros 3: La trilogía".

De esta forma, la esperada velada que ya ha entregado muchísimos gramófonos dorados a lo largo de la noche sigue con la mejor música. ¡Y aún queda más para los amantes del ritmo latino! Espinoza Paz con el Mariachi Sol de México, Maluma a la par de Fifth Harmony, Natalia Lafourcade, Juan Luis Guerra y Julión Álvarez aguardan su momento. ¿Se los van a perder?

Quienes ya hicieron vibrar a los televidentes y amantes de las melodías fueron La Persona del Año 2015, Roberto Carlos, Bomba Estereo, Will Smith, Maná, Los Tigres del Norte, Nicky Jam, OMI  y Natalia Jiménez. Antes, J Balvin, Farruko, Major Lazer, mØ, Alejandro Sanz, Paula Fernandes, El Mariachi Sol de México, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Prince Royce, Matisse, Raquel Sofía, ChocQuibTown y Pablo Alborán. Tantas estrellas en las tablas como en el firmamento.
por Alejandro Cusa