Winston Duke se suma a "Black Panther"

El actor se pondrá el traje del villano en la próxima película de Marvel

"Black Panther" se estrenará el 16 de febrero de 2018 y se van completando las fichas del elenco del film del superhéroe T'Challa. Winston Duke, con una larga trayectoria en tv, se sumó al reparto para interpretar a M'Baku (también conocido como el Hombre Mono). Así, el actor dará vida al villano que intentará arrebatarle el trono al nacido en Wakanda.

M'Baku tiene curiosos poderes y habilidades. Fue un gran guerrero en Wakanda, solo superado por Black Panther. Cuenta con una fuerza sobrenatural, es extremadamente veloz, resistente y muy ágil. Sin embargo, su codicia lo lleva a intentar imponerse en el trono, lo que lo convierte en un renegado peligroso.

Vale recordar que Chadwick Boseman volverá a ponerse en la piel de Black Panther, tras su exitosa aparición en "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War). El cast se completa con Michael B. Jordan en el papel de Erik Killmonger, Lupita Nyong'O como Nakia y Danai Gurira cual Okoye. Con la dirección de Ryan Coogler y el libreto de Joe Robert Cole, esperamos pronto más novedades de esta increíble producción.
por TNT