Winona Ryder y Keanu Reeves vuelven a trabajar juntos

La pareja se reúne nuevamente en "Destination Wedding"

No podemos decir que son la pareja soñada de la comedia. De hecho, ni Winona Ryder ni Keanu Reeves se destacan por sus roles en ese género. Sin embargo, estos dos grandes de Hollywood se reencuentran en "Destination Wedding" para protagonizar una película donde el romance, las frustraciones y la madurez se ponen sobre la mesa cuando son invitados a una boda lejos de casa.

Dirigida y escrita por Victor Levin, responsable de los guiones de "Mad Men" y "Mad About You" ("Loco por ti"), "Destination Wedding" es la cuarta película en la que Reeves y Ryder comparten pantalla. En una entrevista con EW ambos hablaron de la maravillosa relación que tienen desde que formaron parte del elenco de "Drácula" de 1992. "Me gustaría poder hacer cada película con él", dijo Ryder a EW. Por su parte,  Reeves comentó: "Nos amamos". Qué bueno que sea así pues son los únicos que hablan ¡durante toda la peli!

En esta nueva comedia serán Frank y Lindsay, dos invitados a una boda en la que se sienten molestos. Con el tiempo y las charlas compartidas pasarán progresivamente del odio y la infelicidad a un vínculo muy diferente. El director de la peli comentó a Metro que el rodaje se hizo en 9 días: "nuestros actores tuvieron que memorizar todo como lo harían para una obra de teatro. Cantidades masivas de memorización. Fueron maravillosos. Ambos son muy inteligentes".

"Destination Wedding" se estrenará el 31 de agosto.

por TNT