'Wild', un viaje de sanación hacia el Oscar®

Tras ser aplaudido en Toronto, el film de Jean-Marc Vallée puede ser nominado

Como cada semana, Rafa Sarmiento le dedica unos minutos a las películas que pueden decir presente en la venidera Temporada de Premios que emitirá TNT para toda América Latina y el Caribe. En esta oportunidad, es el turno de hablar de "Wild", cinta dirigida por Jean-Marc Vallée, el mismo realizador de "Dallas Buyers Club", y protagonizada por Reese Witherspoon, ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por "Walk the Line". Si quieres saber por qué puede ser nominada, no te pierdas el video que está sobre estas líneas.

El canadiense y la de Louisiana, con guión de Nick Hornby, llevan a la pantalla grande la extraordinaria aventura de Cheryl Strayed, autora de "Wild: From Lost to Found on the Pacific Crest Trail". En ella se sigue los pasos de esta mujer que, después de la destrucción de su matrimonio, años de un comportamiento imprudente, adicción a la heroína y atormentada por el recuerdo de su madre, se dispone a caminar más de 1.000 kilómetros para reencontrarse a sí misma, viaje que la enloquece, fortalece y, finalmente, cura sus heridas.

Junto a Witherspoon figuran en el cast Laura Dern, Gaby Hoffmann, Charles Baker, Michiel Huisman, Kevin Rankin, W. Earl Brown, Brian Van Holt, J.D. Evermore, Thomas Sadoski, Nick Eversman y Mo McRae. Además, están Leigh Parker, Cathryn de Prume, Beth Hall, Matt Pascua, Jeffree Newman, Jan Hoag, Keene McRae, Ray Callaway y, entre muchos otros, David Lichtenstein.

Dato TNT: Lo próximo de Reese Witherspoon es "Inherent Vice", "Don't Mess with Texas" y "Wish List".
por Rafa Sarmiento
Tags premios

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube