Wes Anderson suma a un prodigio

Lo nuevo del prolífico director tendrá a un joven muy celebrado en festivales y premiaciones

"The French Dispatch" es el nombre del próximo proyecto de Wes Anderson. El realizador estadounidense siempre sorprende con producciones innovadoras e historias desopilantes. Así lo hizo con su última película, "Isle of Dogs" ("Isla de perros") de 2018, un prodigio de la animación que fue premiada en festivales y alabada por la crítica.

Anderson no pierde el tiempo y ya se encuentra en el sur de Francia preparando la producción de su próximo film para el que convocó al joven Timothée Chalamet. Este actor neoyorquino de mirada profunda sorprendió al público con su fresca interpretación de Elio en "Call Me By Your Name" ("Llámame por tu nombre").

Chalamet trabajará junto a Benicio del Toro y Jeffrey Wright. Los actores interpretarán a tres periodistas de Estados Unidos que se encuentran en París como corresponsales en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Otros miembros del reparto de "The French Dispatch" son Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton. El elenco es ¡impresionante!

El rodaje finalizará en febrero de 2019, ¡esperamos fecha de estreno pronto!
por TNT