Wes Anderson deleita con nuevo material de "The Grand Budapest Hotel"

Son fotos, videos y un cartel promocional de las estrellas que forman parte de la película que estrenará el 7 de marzo

La producción de "The Grand Budapest Hotel"  sacó a la luz nuevo material promocional del film que dirige el aplaudido Wes Anderson y que arribará a las salas el próximo 7 de marzo. En sí, se trata de un poster que muestra a todas las estrellas que participan de la cinta, una serie de imágenes individuales de cada una de ellas y un video que presenta a los personajes.

Inspirado en Billy Wilder y Ernst Lubitsch, el largometraje estará ambientado 85 años atrás y es definido como "una Euro Movie, una película de época". La trama seguirá los pasos de Mr. Gustave, el conserje del establecimiento, y Zero, un joven con quien entabla amistad, y se enfocará en el robo y la recuperación de una pintura renacentista de gran valor, así como en la pelea que tienen los integrantes de una familia por una fortuna incalculable.

Bajo las órdenes del también responsable de "Moonrise Kingdom" estuvieron Ralph Fiennes (M. Gustave), Tony Revolori (Zero), Edward Norton (Henckels), Jude Law (joven escritor), Saoirse Ronan (Agatha), Bill Murray (M. Ivan) y Léa Seydoux (Clotilde). Además, Owen Wilson (M. Chuck), Jason Schwartzman (M. Jean), Willem Dafoe (Jopling), Tilda Swinton (Madame D.), Adrien Brody (Dmitri), Jeff Goldblum (Kovacs), Harvey Keitel (Ludwig), F. Murray Abraham (Mr. Moustafa) y Tom Wilkinson (autor), entre otros.

Dato TNT: las principales locaciones de la producción fueron Berlín and Görlitz.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube