Wes Anderson avanza con un nuevo proyecto

El aclamado director puso sus ojos en Francia para un musical ambientado en los años 40

Wes Anderson es un realizador adorado por la crítica y que siempre se distingue. Nos acostumbró a su mirada particular, invadida por el color y una estética vanguardista, además de personajes estrafalarios y atractivos enlazados en historias intensas. Así lo hizo con su última película "Isle of Dogs" ("Isla de perros") que fascinó a sus seguidores y recaudó unos 63 millones de dólares en la taquilla.

Según informó el medio francés Charente Libre, el equipo de producción de Anderson está buscando locaciones en el área de Angoulême, en el sudoeste de Francia. El realizador estaría desarrollando una producción para un musical situado en los años posteriores a la finalización de la Segunda Guerra Mundial.

Anderson ha hecho diferentes trabajos en Europa. Películas, publicidades y cortos lo llevaron a recorrer su geografía. El rodaje de este próximo proyecto comenzará en febrero de 2019 lo que será todo un acontecimiento para el pequeño pueblo francés. Sin elenco ni nombres confirmados, esperamos pronto más noticias de la producción.

por TNT