¿Wasp sería una buena líder?

Peyton Reed habló sobre la exitosa interpretación de la heroína de Evangeline Lilly

Hace tiempo que las heroínas de Marvel han logrado destacarse lo suficiente como para iniciar rumores sobre una posible película juntas. Los fanáticos tienen sus preferidas, entre ellas, Black Widow que ha sido fantásticamente interpretada por Scarlett Johansson. Además de Gamora y Scarlet Witch, la aparición de Wasp generó un gran impacto entre los seguidores y se vislumbra como una nueva favorita.

Peyton Reed, director de "Ant-Man" y "Ant-Man and The Wasp", habló con Huffington Post e hizo interesantes comentarios sobre Wasp como posible líder de un equipo totalmente femenino: "Me gustaría que ella maneje cosas. Me gustaría verla como la cabeza de una versión de Vengadores de todas las mujeres (…) Creo que Hope van Dyne es una líder táctica muy decisiva, además de ser una brillante científica".

¿Qué sucedería con sus compañeras? Capitana Marvel aún no entró en acción pero ¡tiene la palabra capitana en su nombre! De todos modos, es hora de que las chicas fortalezcan su presencia en el universo cinematográfico de Marvel. Lilly habló sobre esta posibilidad en ComicBook: "creo que todas deberíamos presionar tanto como sea posible a Kevin Feige para que eso suceda".

"Captain Marvel" ("Capitana Marvel") se estrenará el 8 de marzo de 2019 con Brie Larson a la cabeza. ¿Quién es tu elegida para liderar el frente femenino de Marvel?

por TNT
Tags ant-man