Warner presentó cuatro geniales tráilers en la Comic-Con

Descubre los adelantos de "Aquaman", "Shazam!", "Fantastic Beasts" y "Godzilla"




El pasado sábado, 21 de julio, fue un gran día en la Comic-Con de San Diego. Por la tarde tuvo lugar el evento que más esperaban los fanáticos: el panel de Warner Bros. La productora había prometido adelantos de algunos de sus próximos estrenos pero, para sorpresa de muchos, fueron cuatro las superproducciones que presentaron sus trailers y maravillaron al público.

La presentación comenzó con "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" ("Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald"). Eddie Redmayne entró al Hall H diciendo "Lumos", lo que dio inicio a un momento mágico en el que se encendieron las pulseras que tenían los asistentes. Después se presentó el increíble nuevo avance de la película. Con estas imágenes, vamos conociendo importantes pistas sobre la continuación de las aventuras del magizoólogo Newt Scamander. "El destino de uno cambiará el futuro de todos" es la gran incógnita que presenta el adelanto. Habrá que esperar hasta el estreno de la película, previsto para el 16 de noviembre, para descubrir a qué se refiere.

También se mostró, por primera vez, el trailer de "Godzilla: King of the Monsters" y llegó al escenario de la mano de sus protagonistas. Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Thomas Middleditch, O'Shea Jackson y el director Mike Dougherty presentaron la película en la que veremos a los titanes, Godzilla, King Ghidorah, Mothra y Rodan. La humanidad está en peligro y deberá luchar por su supervivencia. El film llegará a las salas el 31 de mayo de 2019.

Como ya se esperaba, se estrenó también el de "Shazam!" con Zachary Levi como el héroe titular de la acción. David F. Sandberg dirigió esta nueva aventura que parece marcar un tono muy diferente del que venimos viendo en este universo cinematográfico (que a partir de ahora se llama "Worlds of DC"). El humor está presente de la mano de Billy Batson, un adolescente que recibe poderes y al decir "Shazam!" se convierte en un superhéroe adulto. Así se divierte aprendiendo a usar sus nuevas habilidades a prueba y error junto con su amigo Freddy. El estreno será el 5 de abril del próximo año.

Para coronar la presentación de DC, Warner Bros. dejó lo mejor para el final. Jason Momoa subió al escenario para presentar al resto de los responsables de "Aquaman" y enloquecer al público. Acompañando a Momoa estuvieron Amber Heard, Nicole Kidman, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II y el director, James Wan. "Es más una película de fantasía y ciencia ficción que una de superhéroes", anticipó Wan. El tono del film parece ir de la mano con el personaje que conocimos en "Justice League" ("Liga de la Justicia") y adelanta una aventura épica en el fondo del mar que llegará a los cines el próximo 21 de diciembre.
por TNT