Warner Bros. y DC preparan la película de "Supergirl"

El estudio quiere que la dirección esté en manos de una mujer

Una nueva heroína pasará de los cómics a la pantalla grande. Warner Bros. y DC están preparando una película de Supergirl. Esta superheroína es otra sobreviviente de la destrucción de Krypton donde era conocida como Kara Zor-El. Ella es prima de Superman y era una adolescente cuando escapó y llegó a la tierra.

 Así, "Supergirl" se suma a la lista de proyectos de DC en carpeta, uniéndose a "Joker" con Joaquin Phoenix, "Birds of Prey" encabezada por Margot Robbie, "The Batman" de Matt Reeves y la película en solitario de Flash protagonizada por Ezra Miller. Además de "Aquaman" y "Shazam!", de próximo estreno, y "Wonder Woman 1984" que está en pleno rodaje.

Pero esto no es todo, porque el estudio quiere que la película esté dirigida por una mujer. De esta manera, estaría dando respuesta al reclamo de diversidad que se está oyendo cada vez más fuerte en Hollywood. Recordemos que "Wonder Woman", protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, es uno de los mayores éxitos de este universo cinematográfico. Además, "Birds of Prey" presentará a un equipo de supervillanas con dirección de Cathy Yan y guión de Christina Hodson.
por TNT
Tags supergirl