"Warcraft": La guerra llegó a los pósters

Los humanos y los orcos no comparten el cartel. Cada uno tiene el suyo, a la espera del trailer que llegará en noviembre

"Warcraft", la batalla del videojuego de Blizzard Entertainment devenida en cinta, se podrá ver en la pantalla desde el 10 de junio de 2016, pero los avances salen a cuentagotas para preparar el escenario del combate. Así, durante la Comic-Con de San Diego que sigue dando tela que cortar se presentaron dos nuevos y llamativos pósters. El primero hace referencia a la alianza humana, mientras que el segundo a la horda de orcos.

La obra escrita por Charles LeavittDuncan Jones, y dirigida por este último, relata el primer encuentro entre los humanos y los orcos en la tierra de Azeroth. A partir de allí, todo será un relato atrapante. Según el director, la ambición es que este film trasciende en todos los aspectos: "Hemos creado algo muy especial, llegando hasta los límites actuales de la industria cinematográfica. Pero el primer desafío será sentar a la gente en el cine y que todos se interesen por la historia, más allá de que hayan jugado a Warcraft".

Lo interesante de esta ´película, cuyo primer avance estará disponible durante la Feria de Videojuegos BlizzCon en noviembre próximo, es que cada uno de los bandos tiene sus héroes y villanos, lo que invita al espectador a profundizar antes de tomar partido por uno de ellos. Colmado de efectos especiales y fantasía, viene a trascender el juego para darle un profundo carácter épico donde el bien y el mal no están explícitamente marcados. 

Dato TNT: Robert Kazinsky, que interpretará al orco Orgrim, es fanático del videojuego y confesó que ha pasado más de 600 días frente a la pantalla. 
por TNT
Tags warcraft