¡¡Milla Jovovich anunció la vuelta de los zombis!!

La actriz contó que ya está en marcha "Resident Evil: The Final Chapter"

Finalmente comenzó la última parte de la saga que saltó de los videojuegos al cine para acabar con todos los virus esparcidos por el globo. Según contó Milla Jovovich, su bella protagonista, "Resident Evil: The Final Chapter" implicará la despedida para el clan Jovovich-Anderson (en referencia a ella y su marido, guionista y director de la mayoría de los films). No se descarta, sin embargo, que la franquicia continúe en manos de otros artistas.

La actriz eligió su cuenta de Instagram para dar a conocer el inicio del rodaje. Allí, no solo dejó ver una imagen poco sexy de su transformación, que incluye un arduo trabajo de máscaras, sino que declaró que se encontraba camino a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, donde se desarrollará parte de la filmación. De esa manera se estaría cerrando una etapa que comenzó en 2002 con el primer largometraje.

Al momento trascendió que el argumento de esta sexta entrega incluye la amenaza de un ataque bioterrorista y un presidente americano afectado por un extraño virus que puede acabar con él. Además de la ucraniana que se pone en la piel de Alice, estarían Wentworth Miller, Sienna Guillory, Spencer Locke, Bingbing Li, Shawn Roberts, Johann Urb y Jacob Evans.

Dato TNT: El rodaje de esta película, previsto para el año pasado, se retrasó debido a que la Milla quedó embarazada de su segunda hija, Dashiel, nacida el 2 de abril pasado.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube