Vuelven "Los locos Addams"

Una de las familias más divertidas del cine y la televisión estaría pronta a regresar a la pantalla grande con un proyecto muy llamativo

"Los locos Addams" (The Addams Family) podrían regresar dentro de unos años a la pantalla grande, luego de que se conociera la noticia de que Pamela Pettler, guionista de films animados como "El cadáver de la nocia" (Corpse Bride) "La casa de los sustos" (Monster House), tomará el proyecto en sus manos. De esta forma, recobra vida una idea que a principios de este año pareció quedar sepultada.

Vale recordar que, en un comienzo, la producción iba a ser hecha mediante animación stop-motion y en blanco y negro. Su director, teniendo en cuenta el estilo, iba a ser Tim Burton. No obstante, el film que estaba a cargo de Illumination Entertainment quedó en la nada y ahora saltó a MGM y BermanBraun.

Respecto a cómo será la película, se descarta que vaya a ser de acción real, tal como fue la de 1991 protagonizada por Anjelica Huston, Raul Julia y Christopher Lloyd. Se especula, por el contario, que seguirá la idea de la animación, aunque con un estilo similar al de "Hotel Transylvania" que dirigió Genndy Tartakovsky.

Dato TNT: los personajes de "The Addams Family" aparecieron por primera vez en 1937 en The New Yorker, en una tira creada por el dibujante Charles Addams.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube