Vuelven los históricos a "Alien: Covenant"

Ridley Scott confirmó que aparecerán las criaturas de la saga

Las últimas novedades que salieron de la boca de Ridley Scott dan cuenta del intenso proceso creativo que hay detrás de la secuela de "Prometheus". Sin embargo, nada se había mencionado hasta el momento de las criaturas que formarían parte de "Alien: Covenant". Con gran entusiasmo, los fans de la saga  recibieron la noticia del director publicada en The Wrap: "Vamos a tener a todos. El huevo, el abrazacaras, el quebrantapechos y luego el niño grande".

Recordemos que en la primera parte de la peli sólo puede apreciarse la aparición de "Deacon", quizás como una referencia a los xenomorfos. Pero la ausencia de las criaturas originales decepcionó a los seguidores y, en algún punto, impactó en la taquilla. El realizador, principal fanático de la historia, leyó esta sensación y decidió incorporar a los conocidos alienígenas en esta nueva propuesta  que tiene fecha de estreno el 6 de octubre de 2017.

Quien no tendrá una participación tan importante es Noomi Rapace ya que, en esta oportunidad, el guión girará en torno del personaje de Michael Fassbender (David), único sobreviviente de Prometheus que encontrarán los miembros de la nave colonial Covenant en el planeta del que vienen los Ingenieros. En ese contexto, también se toparán con los aliens originales: "Se van a cruzar con la criatura que ellos crearon. ¿Por qué la hicieron? ¿Por qué crearían a una bestia tan terrible? Se sentía bio-mecánica, como un arma. Y la cinta va a explicar eso, y volverá a presentar al alien dentro de la historia".

Dato TNT: En 1980, H.R. Giger obtuvo el Oscar® a Mejor Diseño Escénico por la primera parte de la saga.

por TNT