¿Vuelve Wolverine?

El icónico personaje interpretado por Hugh Jackman sigue generando repercusiones

Hugh Jackman dijo adiós a Wolverine y nos dejó un poco desamparados. Con su despedida, uno de los personajes más queridos de X-Men quedó sin intérprete y del reemplazo aún no se ha hablado. Sin embargo, en una entrevista con Sunday Today el actor hizo un interesante comentario cuando el entrevistador le preguntó sobre el futuro del héroe.

"Oh, Wolverine volverá. Alguien lo va a querer, no lo sé", afirmó el actor. ¿Quién se atreverá? Mientras tanto, Ryan Reynolds no para de convocar a Jackman para sumarse a las secuelas de "Deadpool" jugando con él en las redes sociales. Pero, el actor que dio vida al mutante de las dagas de adamantium siempre se niega.

"Ryan es implacable. Él sigue preguntando en todas las formas posibles. Acabo de decirle: 'Sabes, no creo que el mundo realmente quiera ver a Deadpool con Wolverine'", comentó Jackman. Pero Reynolds no se rinde, así lo dijo en Entertainment Weekly: "Soy uno de esos tipos que cada vez que lo veo, le digo: 'Vamos, hombre. Sólo uno más. Lo haremos juntos. Será divertido".

¿Lo convencerá?

por TNT