Vuelve un histórico a "Baywatch"

David Hasselhoff estará en el film

Para quienes han tenido la suerte de ver los más increíbles cuerpos de la playa en la serie "Baywatch" durante los años ‘90, ¡les tenemos una gran noticia! Los rumores corrían pero hizo falta la confirmación oficial para dejarnos tranquilos. David Hasselhoff y Dwayne Johnson publicaron una videoconferencia en la cuenta oficial de Facebook de La Roca en la que anunciaron el esperado regreso del actor a la apuesta cinematográfica de los cuidadores de la Bahía.

Bajo la dirección de Seth Gordon, el histórico guardavidas se sumará al rodaje para revivir sus aventuras junto al nuevo reparto. Johnson compartió el video en el que un confiado Hasselhoff afirma "nací preparado", refiriéndose a la nueva peli. "Es un placer darle la bienvenida oficialmente al original #‎baywatch‬ David Hasselhoff a nuestra película", comenta el protagonista de la remake y agrega: "Es el más exitoso vigilante de la playa de todos los tiempos y desde el día que anunciamos que íbamos a convertir la serie en un film, ‘el Hoff' ha sido nuestro mayor apoyo".

El simpático intercambio entre los actores finaliza con la frase "¡Prepárate mundo!", aludiendo a las expectativas que genera esta dupla en la pantalla grande. Aunque, se desconoce cuál será el rol de Mitch en la comedia, la trama gira en torno de un experimentado guardavidas (La Roca) que entrena a un novato y rebelde compañero (Zac Efron). Juntos intentarán evitar un desastre ambiental. El reparto confirmado incluye además a Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach y Hannibal Buress.

Dato TNT: El rodaje se inició el 22 de febrero y el estreno está previsto para mayo de 2017.
por TNT
Tags baywatch