Vuelve la "Z" del Zorro

Jonás Cuarón escribirá y dirigirá una nueva versión del héroe y su corcel

Desde 2005, El Zorro, personaje creado en 1919 por Johnston McCulley, no tenía lugar en el cine. Ahora, el joven cineasta Jonás Cuarón ha decidido poner las cosas en su lugar y crear su propia versión para que el héroe vuelva a montar su caballo y marcar su inconfundible firma con su filosa espada. "Z", tal será el nombre de la peli, una versión post-apocalíptica, nada convencional en comparación con el justiciero que todos conocemos.

El hijo del realizador Alfonso Cuarón ha decidido escribir y dirigir esta nueva aventura según anunció The Hollywood Reporter. Al parecer, no se tratará de una adaptación ni de una remake, sino de un reboot de la historia con un corte futurista. ¿Quiénes serán los protagonistas? Aún no ha salido de boca de su hacedor ninguna pista por lo que desconocemos quién será el héroe enmascarado, Don Diego de la Vega.

Al momento, lo único que trascendió es que la fotografía del film se realizará a mitad de año en Pinewood Dominican Republic Studios, por lo tanto, en breve comenzarán a rumorear los primeros nombres. Será difícil ocupar el lugar de Guy Williams, actor identificado con el protagonista de la historia, pero lo ha logrado con gran éxito y en dos oportunidades Antonio Banderas, así que seguramente no faltarán candidatos.
por TNT
Tags zorro