Vuelve el terror: Se viene "Jeepers Creepers 3"

Luego de 12 años, se planea un revelador regreso

Su estreno fue en 2001 y la segunda parte en 2003. Todo parecía terminado. Pero hace unos cinco años el proyecto comenzó a resurgir en la cabeza de Victor Salva, su director y guionista. Finalmente, Myriad Pictures se comprometió a realizar la tercera entrega de "Jeepers Creepers". El film se comenzaría a filmar en Vancouver a principios de 2016 para llegar a las salas en 2017. Francis Ford Coppola lo producirá a través de American Zoetrope. 

Con Jonathan Breck en el papel del Creeper -este ser inmortal que despierta cada 23 años y se alimenta durante 23 días con partes de sus víctimas-, la nueva película buscará explicar el origen del monstruoso criminal. Durante el Toronto International Film Festival (TIFF), el realizador se encargó de contar algunos secretos de la nueva cinta: "Lo que sucederá será un terrorífico capítulo del universo Jeepers. Lo traeremos de vuelta y se contestarán varias preguntas sobre: ¿Qué es? ¿De dónde viene? ¿Por qué hace lo que hace?".

El cineasta es, sin duda, el primer fanático de la cinta de terror y admitió que está muy entusiasmado con la idea de volver a llevarla a la pantalla grande después de una década. Él también será nuevamente el responsable del libreto y, junto a Coppola, gran hacedor de este siniestro personaje que tantos espectadores aguardan con impaciencia. 

Dato TNT: La primera parte del film obtuvo el premio a mejor película en el Crystal Reel Awards en 2001.
por TNT