¡Comenzó el aterrador rodaje de "The Conjuring 2"!

El estreno de la secuela está programado para junio de 2016

Hace una semana se confirmaron nuevas incorporaciones al reparto de "The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist", secuela de la película "El Conjuro" (The Conjuring) que estrenó en 2013 y provocó más de un pesadilla hasta en los fanáticos del cine de terror. Finalmente, días atrás comenzó la cuenta regresiva del estreno pautado para el 10 de junio de 2016 ya que arrancó el miércoles 23 el rodaje de la cinta con una particularidad: ¡Llamaron a un sacerdote!

A través de su cuenta de Twitter, New Line Cinema publicó una imagen del inicio de la producción en la que se ve a un cura leyendo la biblia. Junto a la foto, desde el estudio señalaron: "La filmación de 'El Conjuro 2' empezó esta mañana muy temprano con un sacerdote bendiciendo el set". ¿Por qué un religioso? Quizás para evitar que hechos sobrenaturales afecten a los involucrados o tal vez como parte de una estrategia de Marketing. Sea como sea, llama la atención.

Vale recordar que la primera película, basada en una historia real, tuvo en "Annabelle" su spin-off de notable éxito. En la segunda entrega volveremos a encontrarnos con Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), especialistas en la investigación de casos paranormales que se enfrentarán a una nueva situación: una madre atormentada por los extraños sucesos experimentados por su hija. 

Dato TNT: Bajo las órdenes de James Wan también están Shannon Kook, Adrien Ryans y Frances O'connor.
por TNT