¿Vuelve el Joker de Jared Leto?

El actor publicó dos imágenes que nos hacen creer que sí

La participación de Jared Leto como el Joker en "Escuadrón Suicida" fue más breve de lo que todos esperábamos y provocó sensaciones encontradas en los fanáticos del personaje. Algunos criticaron su interpretación, mientras que otros festejaron que pudiera diferenciarse de aquellas que magistralmente llevaron adelante Jack Nicholson y Heath Ledger bajo las direcciones de Tim Burton y Christopher Nolan respectivamente.

Tras el estreno del film de los peores héroes del mundo y la polémica por las escenas recortadas en las que aparecía, se empezó a dudar sobre su continuidad en el Universo Cinematográfico de DC. Sin embargo, dos recientes publicaciones del actor dan a entender que el villano volverá pronto. En una de ellas se ve la famosa portada del cómic "Batman: The Killing Joke", mientras que en la segunda se aprecia un diente con una funda metálica dentro de estuche Gucci con los mismos colores que el Príncipe Payaso del Crimen usó en la cinta de David Ayer.

Las posibilidades que suenan con más fuerza son que el conocido en América Latina como El Guasón aparezca en la película "The Batman" que dirigirá y protagonizará Ben Affleck o en "Gotham City Sirens" que contará con Ayer como realizador y con Margot Robbie cual Harley Quinn acompañada por Catwoman y Poison Ivy. Otra opción que es verlo en la eventual secuela de "Suicide Squad".
por Alejandro Cusa