Winona confirmó la secuela de "Beetlejuice"

La actriz dijo que se está trabajando en la segunda parte y que ella estará

¿Se acabó la paz de las tumbas? Primero fue Michael Keaton y luego su propio creador, Tim Burton, quienes señalaron que la secuela de "Beetlejuice" estaba en desarrollo. En las últimas horas, Winona Ryder  terminó de confirmar en una entrevista televisiva que la película estrenada en 1988 tendrá una segunda parte y que ella estará en el elenco.

Durante una charla en el programa Late Night de Seth Meyers, la actriz fue consultada sobre el tema e indicó que todo lo escuchado es verdad, por lo que los admiradores de esta comedia tan particular pueden descorchar. "Creo que puedo confirmarlo. Al principio era un secreto, pero de repente salió Tim durante la promoción de 'Big Eyes' y contó que estaba trabajando en esta cinta y que yo voy a estar", apuntó.

Lo cierto es que Burton, el creador del maravilloso "exorcista de los vivos", había dicho que todo estaba en proceso. Ahora, con estas declaraciones, no quedan dudas de que volveremos a ver a Keaton como el personaje que da nombre al film y a Ryder  cual Lydia Deetz. Habrá que ver qué otros se sumarán (hace tres décadas también estuvieron Alec Baldwin, Geena Davis, Catherine O'Hara y Jeffrey Jones) y cuándo desembarcará en las salas de cine.

Dato TNT: El largometraje, que iba a llamarse "House Ghosts", terminó tomando el nombre de una de las estrellas de la constelación de Orión llamada Betelgeuse.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube