En breve empiezan a filmar las secuelas de "Avatar"

El productor Jon Landau dijo que las cámaras se encenderán muy pronto

Después de varios años de espera, en breve arrancará el rodaje de las secuelas de "Avatar". Así, el universo creado por James Cameron comenzará a preparar su nuevo desembarco en las salas de cine para atraparnos con cuatro historias más que tienen pensado llegar a las salas el 18 de diciembre de 2020, el 17 de diciembre de 2021, el 20 de diciembre de 2024 y el 19 de diciembre de 2025.

El productor Jon Landau reveló durante una conferencia de 
CineEurope en Barcelona que el 25 de septiembre se encenderán las cámaras en Nueva Zelanda. Además, explicó que cada uno de los films funcionará de forma independiente, sin depender del anterior o posterior. No obstante, aclaró que cuando se los mire como un todo se descubrirá la inmensidad de la saga.
 
Respecto a qué esperar, coincidió en lo expresado por los protagonistas en que la familia será una pieza fundamental de la narrativa. "El corazón de cualquier película está en los personajes. Una de las fortalezas de los guiones es hablar de temas universales. No hay algo más universal que la familia y en el centro de cada una de nuestras cintas estará la familia Sully", adelantó.
por TNT