¿Vuelve Angelina Jolie para "Maléfica 2"?

El 16 de abril se inicia el rodaje de la secuela de Disney

Durante bastante tiempo se dudó sobre la participación de Angelina Jolie en la segunda parte de "Maléfica" por cuestiones contractuales, dado que su incorporación al Dark Universe de Universal parecía un hecho. Sin embargo, ese proyecto no avanzó y ahora se ha develado la fecha en que se inicia el rodaje de la secuela de Disney sobre la malvada antagonista de la Bella Durmiente. Será el 16 de abril en Londres y contará con la presencia de la actriz.  

El director de esta nueva cinta será Joachim Ronning bajo un guión de Jez Butterworth. El pasado septiembre, en ocasión del Festival de Telluride, Jolie había confirmado su participación en la cinta asegurando que "hemos estado trabajando en el guión y va a ser una secuela realmente sólida". Ahora solo resta pasar a la acción.  

Recordemos que la primera parte, estrenada en mayo de 2014 y dirigida por Robert Stromberg, recaudó más de 750 millones en todo el mundo. Además de Jolie, formaron parte del reparto Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Sharlto Copley, entre otros. Para la segunda parte aun no se han revelado los regresos. Lo único seguro es que las películas animadas de Disney seguirán cobrando vida.
por TNT