"Scooby-Doo" vuelve al cine con una peli animada

El nuevo film del perro y su pandilla de amigos llegará en unos años

Para muchos fue difícil que Scooby-Doo tuviera amigos de carne y hueso en las dos cintas que llegaron al cine. Por ello, la nueva apuesta tiene que ver con una versión animada que volverá al dibujo original y llegará a la pantalla plateada en septiembre 2018. La película contará con la dirección de Tony Cervone, quien ya había hecho su paso por la serie de televisión y ahora se pone al frente del proyecto.

La cinta, basada en el éxito de TV de la consagrada dupla William Hanna y Joseph Barbera, contará con el guión de Matt Lieberman y la producción ejecutiva de Dan Povenmire. El equipo entusiasma especialmente a Warner Bros. Pictures, según expresó Sue Kroll, presidente de marketing y distribución de la firma: "Es increíble poder estar trabajando con este grupo de personas que tienen tanto talento".

El film, del que aún se desconoce la historia, contará con nuevas aventuras para el quinteto formado por los divertidísimos Scooby, Fred, Velma, Daphne y Shaggy. De este modo, y más de una década después de haber estado por última vez en las salas, volverán para resolver misterios y demostrar que los clásicos no pasan de moda cuando hay una buena idea detrás.

Dato TNT: El primer capítulo de la serie se transmitió en 1969.
por TNT
Tags scooby-doo

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube