¿Volvería a "Los Juegos del Hambre"?

Natalie Dormer se expresó acerca de las posibles precuelas

Ha pasado más de un mes del exitoso lanzamiento de la última cinta de la saga, pero "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) sigue dando que hablar. Más aún cuando los productores continúan insinuado la posibilidad de filmar varias precuelas sobre los orígenes de la competencia. La última en opinar al respecto fue Natalie Dormer, quien habló con EW al respecto y manifestó la única condición indispensable para ella: la participación de Suzanne Collins en el proyecto.

"Adoro a Suzanne Collins por su valentía y su imaginación y todo lo que es el éxito de 'Los Juegos del Hambre', la génesis... Todo viene de Suzanne", dijo la actriz que interpreta a Cressida. Luego, agregó: "Creo que (la productora) Nina Jacobson y (el director) Francis Lawrence hablaron sobre esto. Sea precuela, secuela o lo que sea, tiene que venir de ella y de su caligrafía. Cuando sepa que Suzanne está escribiendo, entonces escucharé atentamente". 

Jennifer Lawrence ya había manifestado que era muy pronto para pensar en un regreso y que no veía muy clara la posibilidad de que Katniss volviera. Quien ha dado mayores esperanzas acerca de una precuela es el vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, que señaló hace unas semanas que la historia podría revivir una y otra vez

Dato TNT: "The Forest", protagonizada por Natalie Dormer, se estrena el 8 de enero próximo.
por TNT