¿Volverá Harry Potter al cine?

Daniel Radcliffe dijo que interpretaría de nuevo al mago más famoso

Amamos tanto a este personaje que la sola idea de que Daniel Radcliffe considere volver a interpretarlo ya nos emociona. La saga "Harry Potter" finalizó hace 5 años con la última entrega cinematográfica. El actor se despidió en su momento y rápidamente comenzó a trabajar en nuevos proyectos. Sin embargo, el papel que le dio la oportunidad de saltar a la fama podría volver a conquistarlo.

En declaraciones brindadas a Radio Times, comentó que dependería del libreto: "Las circunstancias tendrían que ser bastante extraordinarias. Estoy seguro de que Harrison Ford dijo eso sobre Han Solo y mira lo que sucedió". "Ahora te digo que no, pero no descarto cambiar de opinión en el futuro", agregó.

Mientras tanto, con el estreno del spin-off "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them) protagonizado por Eddie Redmayne y la obra de teatro "Harry Potter and the Cursed Child", el mundo mágico creado por J.K. Rowling resurge. Quizás, en unos años, también continúe con Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube