Vogue nos adelanta las instalaciones de "Zoolander 2"

El medio publicó un video en el que Ben Stiller muestra la casa de su personaje

Cuando el timbre suena en el habitual segmento del canal de Youtube de Vogue ya sabemos a quién nos encontraremos. "73 Q's with Derek Zoolander" nos adelanta la casa del modelo que pronto conoceremos en el estreno de "Zoolander 2" con fecha prevista para el 12 de febrero. En el video de poco más de ocho minutos, Ben Stiller se pone en la piel de su personaje y recibe al periodista con su particular estilo: "¿73 preguntas? Tengo solo nueve respuestas, así que necesitaré… más".

Al inicio del recorrido, Derek advierte que la visita será en su departamento de invierno, porque "mi vivienda de verano está arriba". El enorme piso tiene puertas y arreglos de hierro, algunas columnas y esculturas rectas con detalles dorados y una innumerable cantidad de gigantografías autorreferenciales. Mientras responde las preguntas, el modelo va recorriendo las instalaciones, decoradas con sillones, mesas ratonas y bustos.

Detrás de un imponente cortinado blanco nos encontramos con un enorme gimnasio compuesto por costosos aparatos, visitado por bellas mujeres y musculosos hombres, y musicalizado por su propia DJ. La máquina favorita de Zoolander es un perchero: el movimiento deslizante de las perchas en las que cuelgan divertidas y exclusivísimas prendas hace que Derek pueda ejercitar sus brazos y sus pectorales. También nos encontramos con Zoë Kravitz, hija de Lenny, de visita en lo de la celebrity.

¿Un superpoder? "El poder de entender cosas", asegura el entrevistado y revela que el agua y las zanahorias baby son los pilares de su alimentación. El gimnasio se completa con enormes espejos que permiten al ex modelo admirar sus privilegiados atributos con su particular gesto adusto. Un nuevo cortinado nos vuelve a conducir a la sala de la casa ubicada en Nueva York, cuyas ventanas dan a la calle y permiten espiar hacia adentro, así como nosotros podremos hacerlo en el cine en pocas semanas.

Dato TNT: Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Benedict Cumberbatch, Cara Delevingne, Justin Bieber, Billy Zane y Lady GaGa forman el reparto.
por TNT
Tags zoolander