Viña del Mar se emocionó con el recuerdo de Cerati

Pedro Aznar interpretó "Zona de promesas" en un dueto virtual junto al difunto exlíder de Soda Stéreo. Además, Vicentico, León Murillo y Cultura Profética

La cuarta jornada del Festival de Viña del Mar arrancó con un sentido homenaje a Gustavo Cerati. Su amigo y compatriota Pedro Aznar interpretó "Zona de promesas" en un dueto virtual junto al difunto exlíder de Soda Stéreo. Tras este recuerdo, la velada estuvo marcada por diversos estilos puestos en escena para la satisfacción de los asistentes a la Quinta Vergara.

Vicentico, otro de los argentinos presente, subió a las tablas para cantar sus éxitos como solista, entre los que destacaron "Culpable", "Se despierta la ciudad", "Algo contigo" y "No te apartes de mí""Ya no te quiero", "Si me dejan", "El rey del rock  & roll", "Siguiendo la luna", "Paisaje", "Tiburón", "Los caminos de la vida" y "Vasos Vacíos" fueron otros de los temas con los que se deleitaron las más de 15.000 almas que se acercaron hasta allí.

Luego fue el turno del comediante León Murillo, que en su debut en un escenario masivo buscó llevar el humor de los bares a . Picardía, actualidad e ingenio abundaron durante su rutina, la cual fue seguida por Aznar, quien regresó al escenario viñamarino para exponer su show y sus principales éxitos. El presidente del jurado de la competencia deleitó con temas como "Déjame entrar" y "Ya no hay forma de pedir perdón".

El broche final estuvo lleno de ritmo, poesía y reggae con los puertorriqueños de Cultura Profética, que recibieron la gaviota de plata y de oro. Los boricuas tuvieron un exitoso 2014 en el mercado chileno y Viña del Mar fue la coronación a esa gran temporada. De esta manera, la banda buscó conectarse con su público y dar a conocer su estilo a otras personas mediante canciones como "Romas pa´seducir", "Ritmo que pesa", "La complicidad", "Para estar", "Ilegal", "Sube el humo" y "Baja la tensión".

Dato TNT: Este jueves, por TNT, el resumen con lo mejor de la cuarta noche de Viña del Mar. ¡No te lo pierdas!
por TNT