Vin Diesel y una imagen para "Furious 8"

El actor reveló un afiche en el que se lo puede ver con la mirada perdida en el camino.

¿Qué se viene en "Furious 8"? Por el momento, no hay información oficial sobre el argumento pero sabemos que habrá autos, amistad, autos, acción, autos, velocidad, etc. Es esta promesa de la franquicia que tan bien conocemos que nos hace volver con ánimo luego de siete adrenalínicas películas a desear una más.

El rodaje comienza pronto bajo la dirección F. Gary Gray, y Vin Diesel se adelanta con la promoción en redes sociales. En un posteo reciente en su cuenta de Facebook compartió un póster que protagoniza junto a la frase "Nuevos caminos por delante". La imagen no es un afiche oficial del film pero allí lo podemos ver pensativo, parado junto a un auto con la mirada que se pierde en el margen izquierdo. ¿Qué está mirando? ¿Faltará alguien en la imagen?

Tendremos que esperar para saber un poco más. Recientemente se confirmó que Charlize Theron se sumó oficialmente al reparto que además cuenta con Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. A ellos se les suman Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell. El film se estrenará el 14 de abril de 2017.

Dato TNT: "Furious 7" obtuvo US$ 1514 millones en la taquilla mundial.
por TNT
Tags furious 8

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube