Vin Diesel y un revelador adelanto de "The Last Witch Hunter"

El actor se sube a la promoción de su increíble película de brujas y espadas

Axe and Cross

As promised...Kaulder.

Posted by Vin Diesel on Jueves, 7 de mayo de 2015
Mientras disfruta a pleno del éxito de "Rápidos y Furiosos 7" (Furious 7), Vin Diesel comenzó la promoción de su próximo film, "The Last Witch Hunter". Tras el lanzamiento del primer trailer, el actor compartió un video de pocos segundos de esta película sobre un cazador de brujas que desde el siglo XIII está entre nosotros.

El nuevo y breve adelanto, titulado "Axe And Cross", fue subido por él a su cuenta de Facebook con la frase "Lo prometido… Kaulder". En comparación con el trailer presentado recientemente, estas imágenes, cortas pero jugosas, nos introducen al protagonista en un escenario más medieval y con bastante más cabello del que estamos acostumbrados a verle.

Con estreno previsto para el 
23 de octubre, la cinta retratará la historia de Kaulder, un cazador de brujas que asesinó a la reina de las hechiceras. Maldecido con la inmortalidad, vive para eliminar a las sobrevivientes y reencontrarse con sus seres queridos. Pero la reina ha sido resucitada y busca venganza. ¿Qué hacer cuando no hay escapatoria posible? Pues Vin lo sabe muy bien... ¡Seguir atacando!

Dato TNT: La transformación de Vin Diesel para este papel es una de las más esperadas del año.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube