Vin Diesel y un adelanto de "Fast & Furious 8"

El actor reveló lo que podría ser el logo del film. Además, ya hay actores (casi) confirmados para el regreso

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Con la séptima entrega aún en algunos cines del globo, Universal Pictures y la estrella de la saga, Vin Diesel, ya tienen la mente puesta en la octava entrega de "Rápidos y Furiosos" que arribará el 14 de abril de 2017. Por este motivo –y seguramente porque el californiano extraña encarnar a Dominic Toretto–, el actor reveló lo que podría ser el primer logo del film: "Fast & Furious 8" se lee en letras metálicas, mientras que de fondo se observa la ciudad de Nueva York, donde se desarrollará la acción.

Entretanto, ya hay alguna que otra idea sobre quiénes regresarán para este largometraje. Amén de Diesel, Dwayne Johnson confirmó que dirá presente. Al ser consultado por la prensa si volverá, contestó con cierto humor: "Por supuesto, no puede continuar sin Hobbs". Además, Eva Mendes también lo haría, luego de haber estado en la franquicia en 2003 con "+rápido +furioso" (2 Fast 2 Furious), al igual que Tyrese Gibson Cody Walker, el hermano menor del difunto Paul, y Jason Statham.

Vale recordar que la producción fue anunciada en la CinemaCon que se celebró en Las Vegas en abril. Allí, Diesel mencionó que la última vez que pisó ese escenario fue con su hermano "Pablo" y reconoció que fue "difícil para mí salir aquí sin emocionarme". Finalmente, enfocado en la próxima cinta, lanzó: "Vamos a hacer la mejor película que hayan visto".

Dato TNT: Se comenta que podría haber un spin-off de Hobbs en un futuro, aunque depende de la recepción del público.
por Alejandro Cusa