Vin Diesel y sus fotos desde el set de "Fast 7"

El actor publicó una serie de imágenes desde las locaciones

Después del éxito arrollador de "Fast & Furious 6", comenzó hace semanas el rodaje de la séptima entrega de la franquicia. Sobre la misma, Vin Diesel reveló una serie de imágenes desde el set de filmación, tal como es su costumbre cada vez que participa de alguna producción hollywoodense de peso, mientras que Ludacris compartió un pequeño adelanto de cómo serán los autos.

En una de las capturas que compartió a través de las redes sociales se ve al neoyorkino en la piel de Dominic Toretto junto a Paul Walker, quien encarna a Brian O'Conner en la saga. En la otra aparecen algunos de sus otros compañeros de reparto, como Michelle Rodriguez, responsable de darle vida a Letty Ortiz.

Vale recordar que, con fecha de estreno para el 11 de julio de 2014, el largometraje es dirigido por James Wan, tras la baja de Justin Lin. Del mismo forman parte, amén de las mencionadas figuras, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Ludacris, Lucas Black, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Bow Wow y Jason Statham.

Dato TNT: la saga comenzó en 2001 con "The Fast and the Furious", del realizador Rob Cohen.
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube