Vin Diesel insinúa que será Black Bolt

El actor aviva los rumores que lo vinculan con el personaje de "La Casa de las Ideas"

Acostumbrado a jugar con los miles de rumores que giran su alrededor, Vin Diesel viene deslizando desde hace mucho tiempo que, tras su participación como Groot en "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), Marvel lo busca para otro papel –esta vez, con cuerpo incluido–. Se trataría ni más ni menos que de Rayo Negro (Black Bolt), líder de Los Inhumanos (The Inhumans), cuya cinta está planeada para 2019.

A la hora de las confirmaciones, sin embargo, el de California optó por las indirectas y cuando IGN le consultó sobre este papel sólo señaló que "si dijera una palabra, arrasaría todo Londres", en alusión a los poderes de este personaje. Lo que sí dejó en claro es que sigue manteniendo conversaciones con el presidente de la compañía y que le gustaría el desafío: "La voz para una cosa y la presencia para otra, sería genial, sería bastante genial".

A pesar de su insistencia por estar de otra forma en el universo marveliano, el actor no desconoce la importancia que tendría para "La Casa de las Ideas" contar con su nombre al frente de un cartel. Y así lo aclaró en una reciente entrevista: "No es una cuestión de que yo deba halagar a Marvel, son ellos los que me deben halagar. Los adoro, pero pido que me muestren un gran guión y un gran director". 

Dato TNT: Rayo Negro apareció por primera vez en 1965 en las viñetas de "Fantastic Four" y unos de sus principales poderes residen en su voz.
por TNT
Tags inhumans