Vin Diesel se emocionó al recordar a Paul Walker

Lo hizo en medio de la promoción de "Rápidos y Furiosos 8". Sus palabras en la premiere

Estamos a días de ver en los cines "Rápidos y Furiosos 8" (The Fate of the Furious), la penúltima entrega de la franquicia que tiene a Vin Diesel como estandarte. En medio de la promoción de la película -la primera sin Paul Walker tras su trágica muerte el 30 de noviembre de 2013-, el hombre que mantuvo a la familia unida se emocionó al recordar a su hermano de la vida.

Entrevistado en el programa español "El Hormiguero", reveló que "Pablo" vaticinó que harían una decena de films cuando recién estaban rodando el quinto. Además, recordó que cuando fue a España para presentar esa cinta acababa de nacer su hijo Vincent, mientras que hace dos años nació Paulie, a quien le puso ese nombre para homenajear a su amigo. Fue ese detalle el que le cortó en seco las palabras e hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas. Inmediatamente, el público comenzó a aplaudirlo como muestra de apoyo.

Según reportó Entertainment Weekly, ya en la premiere de 
Radio City Music Hall de Nueva York, Diesel opinó que la producción está llena de talentos, pero que ninguno de ellos estaría allí si no fuera por la dedicación de Walker a esta franquicia. Luego, resaltó: "Quiero que sepan que no hubo ni un segundo en el que no estuviéramos pensando en nuestro hermano y en cómo traerlo a la película y cómo representarlo y hacer algo de lo que esté orgulloso. Pablo, espero que estés orgulloso esta noche".
por Alejandro Cusa