Vin Diesel revela una imagen de la octava "Fast & Furious"

Compartió una fotografía para confirmar la locación de la cinta

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Vin Diesel, uno de los héroes del cine de acción del momento, compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram para confirmar la locación principal de "Fast & Furious 8", nueva entrega de la saga de velocidad y adrenalina que estrenará el 14 de abril del año próximo. La imagen en cuestión muestra una vista panorámica de Nueva York, donde el actor ya había adelantado que se llevaría adelante la trama, y revela que el título será "Fast 8".

En octubre pasado el nacido en California había dicho en el programa Jimmy Fallon que la decisión de rodar en esa ciudad significaba una vuelta a las raíces: "Finalmente estamos volviendo a casa". ¿Por qué? "Algo que la gente no sabe es que la primera cinta surgió por un artículo que trataba sobre las carreras de autos en las calles de New York (…) El director y productor trasladaron la historia a Los Ángeles, pero la nota con el que toda la franquicia comenzó es sobre New York", recordó.

F. Gary Gray será el responsable de dirigir el largometraje que también contaría con otros escenarios y que tendrá a Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Ludacris en sus filas. No obstante, se espera que en las próximas semanas se sumen otras estrellas al film que encenderá sus cámaras dentro de poco para cumplir con la fecha estipulada por Universal.

Dato TNT: Habrá en total diez películas de "Fast & Furious", amén de algún spin-off.
por Alejandro Cusa