Vin Diesel recuerda qué le dijo la madre de Paul Walker ese fatídico noviembre

Es imposible que no se nos caigan las lágrimas

A fines de 2017 se cumplirán cuatro años de la trágica muerte de Paul Walker, pero su recuerdo es una constante en su familia y sus amigos. Desde aquel fatídico 30 de noviembre, Vin Diesel -su coprotagonista en la saga de "Fast & Furious"- es uno de los que más lamenta ese prematuro adiós que conmovió al mundo del cine y a sus millones de seguidores.

Durante la promoción de "Rápidos y Furiosos 8" (The Fate of the Furious), el actor que encarna a Dom rememoró las conmovedoras palabras de la madre de "Pablo" el día posterior a la muerte de su "hermano del alma". "Su mamá me abrazó y me dijo: 'Lo siento, lo siento, lo siento'. Y yo le dije: '¿Por qué? ¿Por qué me dice esto?' Y ella me contestó: 'Porque tú acabas de perder a tu otra mitad'. Hasta ese momento no me había dado cuenta de lo profundo de la pérdida", contó en charla con SiriusXM

Hace unos días, en el programa español "El Hormiguero", Diesel también habló de la octava entrega, pero no pudo evitar referirse a Walker. En la emisión dijo que su pequeña hija Paulie lleva ese nombre en homenaje a su amigo. Fue ese detalle el que le cortó en seco las palabras e hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas. Al instante, el público comenzó a aplaudirlo como muestra de apoyo.
por Alejandro Cusa