Vin Diesel recuerda a Paul Walker en una premiación

En los People's Choice Awards, el actor se emocionó sobre el escenario

Ayer por la noche se llevaron adelanto los People's Choice Awards por la pantalla de Warner Channel. La ceremonia, en la que los fans eligen a sus artistas, films, series y celebridades favoritas, "Rápidos y Furiosos 7" (Furious 7) se consagró como la Película Favorita y la Película de Acción Favorita, por lo que Vin Diesel subió al escenario a recibir el galardón del público y volvió a recordar a su amigo Paul Walker, quien no pudo culminar el rodaje tras fallecer en 2013 durante un accidente de tránsito.

Tras un breve discurso sobre el escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles, al que ascendió para tomar el máximo premio de la noche en materia cinematográfica, el californiano se emocionó. Allí, en las tablas y frente a un anfiteatro repleto, entonó unas líneas de "See You Again", tema cantado por Wiz Khalifa y Charlie Puth que fue parte de la banda sonora de la cinta y un sentido homenaje para aquel que dio vida a Brian O'Conner, el cual pueden escuchar sobre estas líneas.

Mientras tanto, a la orden del día están los rumores sobre la octava entrega de la franquicia que culminaría con la décima producción en varios años. Si bien se dijo en un momento que se rodaría en Nueva York, algunos medios sostienen que las cámaras podrían trasladarse también a otros países de América Latina. Sin embargo, por el momento son sólo murmullos hollywoodenses. 

Dato TNT
: La primera entrega 
surgió por un artículo que trataba sobre las carreras de autos en las calles de New York.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube