Vin Diesel recordó a Paul Walker a seis meses de su muerte

"Todavía espero ver a mi hermano", reconoció. El actor murió el 30 de noviembre pasado

El 30 de noviembre del año pasado la muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico conmovió a los seguidores de la saga de "Rápido y Furioso" (Fast and Furious) y a sus compañeros y amigos. A seis meses de esa trágica despedida, Vin Diesel, quien siempre le dedica algunas palabras al de California, escribió un emotivo mensaje con el que demuestra que aún no superó la pérdida.

"Ya pasaron seis meses y todavía voy al rodaje de 'Fast & Furious 7' todas las mañanas esperando ver a mi hermano. Cuento con sus bendiciones: las bendiciones de la hermandad", indicó a través de su cuenta de Facebook el 1° de junio. Junto a estas palabras, publicó una imagen en la que se los ve a ambos, micrófono en mano, sonrientes. 

Sin embargo, eso no es todo. En las últimas horas reveló que durante esta semana grabó ciertas escenas que le recordaron algunas rodadas para "Rápidos y Furiosos 5in Control" (Fast Five) en 2010. Luego, dio a conocer una fotografía en la que se observa a su personaje, Dominic Toretto, abrazando efusivamente a Mia Toretto, aquel que encarna Jordana Brewster, instantánea similar a una en la que ambos están con Brian O'Conner.

Dato TNT: Tras el retraso en la filmación, "Fast & Furious 7" estrenará el 10 de abril de 2015.
por Alejandro Cusa