Vin Diesel quiere a Justin Lin para "Fast & Furious 10"

El actor dijo que conseguirá que dirija el final de la franquicia

En 2021, cuando se cumplan 20 años del inicio de la franquicia, Universal Pictures tiene pensado estrenar la décima entrega de "Fast & Furious". Como aún está en pleno rodaje la octava y ni comenzaron con la novena, no hay nada seguro sobre lo que se verá en pantalla. Sin embargo, Vin Diesel, el principal impulsor de la saga, sí sabe lo que quiere: A Justin Lin detrás de cámaras.

Al conversar con la prensa, el actor y productor señaló que adoraba trabajar con él -vale recordar que dirigió de la tercera a la sexta cinta-, por lo que "voy a traerlo de vuelta". "Cada vez que teníamos el día libre -incluso en Acción de Gracias, su fiesta favorita- trabajábamos hasta dónde podíamos. El éxito viene de 10 años con esa mentalidad", opinó. 

Por lo pronto, en lo que respecta a "Fast & Furious 8", continúa su filmación. El viernes pasado se compartió un nuevo video de su paso por Cuba y el calor de sus ciudadanos, el cual pueden ver sobre estas líneas. Además, se confirmó que Nathalie Emmanuel será parte de la película que tiene en sus filas a Dwayne Johnson, Scott Eastwood, Charlize Theron, Jason Statham, Eva Mendes, Kurt Russell, Lucas Black, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y muchos más.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube