Vin Diesel: "La muerte de Paul fue de los momentos más oscuros de mi vida"

Emocionado, el actor recordó a su amigo

Mientras los fanáticos de "Rápido y Furioso" (Fast and Furious) aguardan el estreno de la séptima entrega, Vin Diesel recordó nuevamente a Paul Walker, quien falleció el pasado 30 de noviembre en un trágico accidente automovilístico. Durante una entrevista televisiva, el actor fue consultado sobre cómo fue retomar el rodaje de la cinta, el cual concluyó hace semanas, y se mostró visiblemente emocionado.

En LIVE with Kelly & Michael, el nacido en Nueva York reconoció que fue "muy extraño" regresar al set: "Me he pasado toda la vida actuando y nadie te enseña a estar de luto y al mismo tiempo pretender que estás filmando con esa persona". Vale recordar que, tras la muerte, las cámaras se encendieron tiempo después y los hermanos del californiano, Caleb y Cody, tomaron su lugar para completar las escenas de un libreto que tuvo que ser modificado.

Además, tras destacar el "sentimiento de hermandad" que tenían, explicó que la partida de Walker lo devastó porque "crecimos juntos en la industria, nos hicimos famosos juntos y representábamos a la franquicia más grande juntos". "Ha sido uno de los momentos más oscuros de mi vida. Es muy duro", concluyó Diesel, quien todos los meses deja algún mensaje en las redes sociales referido a su amigo, compañero y coprotagonista. 

Dato TNT: Lo próximo de Vin Diesel será "The Last Witch Hunter" y "xXx: The Return of Xander Cage".
por Alejandro Cusa